Quienes Somos

Asociación Pan de Vida como organización cristiana  con capacidad jurídica, reconocida por el estado boliviano, desarrolla actividades fundamentalmente a favor de la niñez, con la convicción que sembrar e invertir en los niños y jóvenes es la tarea mas noble y humana para alcanzar integralmente con el evangelio a esta nueva generación.

Pan de Vida, inicio su labor social en el año de 2001 dando apoyo económico y logístico a niños y familias en situación de riesgo, a partir de entonces nos dedicamos a reclutar personas, grupos, iglesias, instituciones o centros de apoyo social para alcanzar integralmente a los mas desposeídos.

Gracias a la disposición de quienes hoy han adoptado nuestra visión, hemos alcanzando material y espiritualmente a miles de niños, jóvenes y adolescentes en orfanatos, centros infantiles, escuelas, colegios, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>