PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN: YO SI PUEDO

Bolivia, un país libre de analfabetismo, un trabajo coordinado entre diferentes sectores de la sociedad.

Hace unos días atrás, Bolivia fue declarada nación libre de analfabetismo; recordemos que precisamente en esta labor, Pan de Vida participó de manera directa junto a otras instituciones gubernamentales, municipales, ONG’s y otras compañías.

En los meses de Noviembre y Diciembre culminamos esta labor, que más allá de enseñar a las personas de la Tercera Edad a leer y escribir, hicimos que el primer texto de lectura para ellos fuera precisamente la Biblia, la Palabra de Dios, de ahí es que muchas de estas personas dieron el paso de fe, recibiendo al Señor como a su Salvador personal; por otro lado Pan de Vida otorgó un aliciente especial, periódicamente entregamos a los estudiantes alimentos y material escolar como una forma de paliar la crisis por la que atraviesan muchas de estas familias. Misión cumplida.

Publicada en Programas de Alfabetización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>