ACTIVIDADES REALIZADAS NOVIEMBRE 2008

21 mil personas ya saben leer y escribir, 3 mil capacitadores participaron del programa en dos años y siete meses. La ciudad de La Paz, capital política de Bolivia, se convirtió este mes en el séptimo departamento boliviano en ser declarado territorio libre de analfabetismo.

El programa graduó a más de 21 mil personas, a partir del 2009 se iniciará la segunda fase, denominada postalfabetización, en la que se pretende seguir cualificando a los alfabetizados en áreas más avanzadas.

Pan de Vida, estuvo involucrado y comprometido en este proyecto, puesto que pusimos a disposición varios templos evangélicos, así como capacitadores, atendiendo al llamado del Gobierno central, puesto se hicieron uso no solamente escuelas, nuestros templos sirvieron perfectamente; asimismo varios fueron los que se anotaron como capacitadores, entre estudiantes, profesionales, militares, universitarios y maestros y lógicamente muchos de ellos miembros de nuestras Iglesias y Congregaciones, quienes dieron su tiempo y su capacidad en el logro de este objetivo.

Desde luego que seremos también participes de la segunda parte de este proyecto en el siguiente año.

Publicada en Programas de Alfabetización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>