ACTIVIDADES REALIZADAS MAYO 2007

Este mes se realizó la entrega de insumos y juguetes, a invitación de la sub alcaldía de Hampaturi, a 50 niños y 20 adultos de la localidad Santiago de Machaca en la provincia Ingavi.

Una actividad muy especial fue la presentación de payasos, enseñanzas, y entrega de refrigerios y juguetes a 120 niños en la Iglesia Evangélica Nacional “La Estrella” el día 20 de ese mes, en la localidad de Viacha.

El 6 de mayo se realizó la entrega de insumos a 45 felices beneficiados, en el punto de Alfabetización en la localidad de la Iglesia Centro de Adoración y el día 27 de mayo a 24 beneficiados en la localidad de la Iglesia Pampahasi Central en la ciudad de La Paz, sede de gobierno de la República de Bolivia.

Los Alumnos son adultos en su mayoría y cursaron un programa de 3 meses de duración. Este programa proviene del proyecto de alfabetización implantado por el gobierno de Bolivia. Pan de Vida y la Alcaldía de la ciudad de La Paz trabajan juntos coordinando con otras iglesias cristianas que gustosamente prestan sus instalaciones como ambientes de estudio, y a los miembros de sus congregaciones como facilitadotes e instructores del programa.

Después de cada mes de cumplir satisfactoriamente el programa de alfabetización y en recompensa por la perseverancia de los alumnos, Pan de Vida otorga en calidad de donación: insumos, alimentos y menaje de cocina para los beneficiarios. De esta manera, nuestra oración es que sea Dios llenando las vidas de todas aquellas personas y bendiciendo a las decenas de voluntarios que se ofrecen a colaborar en esta noble tarea, sabemos bien como nos enseña la Biblia, que nada de esto sería posible de no ser gracias a Dios, a quien damos la gloria por todo.

Publicada en Programas de Alfabetización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>